Skip main navigation

Professor Paul Batalden

Vídeo con Paul Batalden

El Dr. Paul Batalden fue galardonado con una Medalla Deming de la Sociedad Estadounidense de Calidad en 2010, en reconocimiento a su trabajo sobre el avance de los programas de becas en mejora de la calidad.

El Dr. Batalden dirige el Grupo de Desarrollo en Ciencia de la Mejora de la Health Foundation, que es una red de expertos internacionales de disciplinas en el campo de la ciencia de la mejora. Contribuye al desarrollo de la ciencia de la mejora como disciplina internacional mediante el intercambio de ideas y conocimiento.

En este video, el Dr. Batalden, catedrático emérito en el Instituto Dartmouth, Facultad de Medicina Geisel en Dartmouth (EE. UU.), resume la necesidad de utilizar métodos externos al campo de la microbiología o el descubrimiento de fármacos con el fin de implementar un programa de optimización del uso de antimicrobianos efectivo.

Los conceptos que comenta el Dr. Batalden en este video también se explican en su artículo “Qué es la mejora de la calidad y cómo puede transformar la asistencia sanitaria?”, que encontrarás en la sección ver también en la parte inferior de esta página.

This article is from the free online

Optimización del uso de antimicrobianos: Gestión de la resistencia a los antimicrobianos

Created by
FutureLearn - Learning For Life

Reach your personal and professional goals

Unlock access to hundreds of expert online courses and degrees from top universities and educators to gain accredited qualifications and professional CV-building certificates.

Join over 18 million learners to launch, switch or build upon your career, all at your own pace, across a wide range of topic areas.

Start Learning now