Want to keep learning?

This content is taken from the BSAC & European Wound Management Association's online course, Uso racional de antibióticos en el tratamiento de heridas. Join the course to learn more.

Final del curso

¡Muchas gracias por haber participado en este curso y enhorabuena por haberlo completado! Esperamos que te haya resultado estimulante, interesante y entretenido.

En nombre de la profesora Karen Ousey y el resto de formadores, te damos las gracias por haberte tomado el tiempo de realizar este curso y esperamos que apliques lo aprendido en tu práctica clínica, para que, entre todos, reduzcamos la resistencia a los antibióticos con buenas prácticas de uso racional de antibióticos en el tratamiento de heridas. Puedes compartir este curso con tus compañeros.

Nos gustaría agradecer también a todas las personas que lo han hecho posible.

SI te ha gustado, tal vez quieras matricularte en el curso de FutureLearn sobre Optimización del uso de antimicrobianos: Gestión de la resistencia a los antimicrobianos.

Aquí puedes encontrar una lista completa de los cursos de la BSAC.

También tienes a tu disposición, sin coste, el libro electrónico Antimicrobial Stewardship From Principles to Practice (Uso racional de antibióticos: de la teoría a la práctica). Tendrás que rellenar un formulario con tus datos y tu dirección de correo electrónico, que solo utilizaremos para mandarte el PDF/epub. La política de privacidad completa de la BSAC la puedes encontrar aquí.

The cover of the eBook "Antimicrobial stewardship from principles to practice"

Share this video:

This video is from the free online course:

Uso racional de antibióticos en el tratamiento de heridas

BSAC