Want to keep learning?

This content is taken from the BSAC & European Wound Management Association's online course, Uso racional de antibióticos en el tratamiento de heridas. Join the course to learn more.

Fin de la semana 3

¡Enhorabuena por haber completado la semana 3!

Esta semana hemos visto 2 estudios de caso de Steven Smet y hemos analizado los tratamientos y las consultas de seguimiento. Esperamos que hayas podido aplicar lo aprendido a tu práctica clínica. Recuerda que siempre viene bien compartir tus opiniones sobre los estudios de caso con tus compañeros en la sección de comentarios. Si aún no lo has hecho, puedes volver a los apartados anteriores y escribir algo.

También hemos visto cómo poner en marcha un programa de uso racional de antibióticos y los factores importantes que hay que tener en cuenta. El objetivo de dichos programas de uso racional es aportar recomendaciones prácticas con las que mejorar la calidad de las prescripciones de antibióticos y, con ello, mejorar los resultados clínicos, tal y como explicaba el profesor Dimitri Beeckman. Igualmente importante es evaluar las estrategias de prevención, algo que también hemos visto esta semana.

Ahora puedes continuar hasta el test de evaluación de final de curso, donde podrás poner a prueba cuánto has aprendido en estas 3 semanas.

Share this article:

This article is from the free online course:

Uso racional de antibióticos en el tratamiento de heridas

BSAC