Skip main navigation

Final del curso

Summary of the course

¡Muchas gracias por haber participado en este curso y enhorabuena por haberlo completado! Esperamos que te haya resultado estimulante, interesante y entretenido.

En nombre de la profesora Karen Ousey y el resto de formadores, te damos las gracias por haberte tomado el tiempo de realizar este curso y esperamos que apliques lo aprendido en tu práctica clínica, para que, entre todos, reduzcamos la resistencia a los antibióticos con buenas prácticas de uso racional de antibióticos en el tratamiento de heridas. Puedes compartir este curso con tus compañeros.

Nos gustaría agradecer también a todas las personas que lo han hecho posible.

SI te ha gustado, tal vez quieras matricularte en el curso de FutureLearn sobre Optimización del uso de antimicrobianos: Gestión de la resistencia a los antimicrobianos.

Aquí puedes encontrar una lista completa de los cursos de la BSAC.

También tienes a tu disposición, sin coste, el libro electrónico Antimicrobial Stewardship From Principles to Practice (Uso racional de antibióticos: de la teoría a la práctica). Tendrás que rellenar un formulario con tus datos y tu dirección de correo electrónico, que solo utilizaremos para mandarte el PDF/epub. La política de privacidad completa de la BSAC la puedes encontrar aquí.

This article is from the free online

Uso racional de antibióticos en el tratamiento de heridas

Created by
FutureLearn - Learning For Life

Reach your personal and professional goals

Unlock access to hundreds of expert online courses and degrees from top universities and educators to gain accredited qualifications and professional CV-building certificates.

Join over 18 million learners to launch, switch or build upon your career, all at your own pace, across a wide range of topic areas.

Start Learning now