Skip main navigation

Retos Operacionales del Proyecto de Autobuses Eléctricos: Soluciones por Delante

Entrevista con Paola Tapia, Directora del Transporte Público Metropolitano de Chile.

Únase a nosotros para esta entrevista con Paola Tapia, la Directora del Transporte Público Metropolitano en Chile, mientras comparte su experiencia en varios temas dentro del paisaje del transporte. En esta atractiva conversación, exploraremos el profundo impacto de los autobuses eléctricos en Chile, el incremento en eficiencia operacional en la transformación, y la transición de autobuses de motor de combustión interna (ICE) a autobuses eléctricos y sus retos.

Paola también profundiza en la importancia de la perspectiva de género en la movilidad, resaltando la importancia de soluciones de transporte inclusivas. Esta entrevista proporciona una mezcla única de ideas políticas y experiencias prácticas, ofreciendo una vista holística de la evolución del paisaje de movilidad en Chile.

This article is from the free online

Explorando el Mundo de los Autobuses Eléctricos: Transporte público con cero emisiones

Created by
FutureLearn - Learning For Life

Reach your personal and professional goals

Unlock access to hundreds of expert online courses and degrees from top universities and educators to gain accredited qualifications and professional CV-building certificates.

Join over 18 million learners to launch, switch or build upon your career, all at your own pace, across a wide range of topic areas.

Start Learning now