Skip main navigation

La semana que viene: ejercicios musculares del suelo pélvico e incontinencia

La semana que viene: ejercicios musculares del suelo pélvico e incontinencia
© Trinity College Dublin

¡Ya hemos llegado al final de la semana 1! Gracias por todos tus comentarios y aportaciones al curso.

La semana 2 trata sobre ejercicios musculares del suelo pélvico y el tratamiento de la incontinencia, un problema de salud física que afecta a muchas mujeres después del parto.

Se te ofrecerá entrenamiento a través de ejercicios musculares del suelo pélvico, un hábito saludable para todas las mujeres, y obtendrás consejos sobre cómo mantenerte motivada.

Únete a nosotros en la Semana 2 para obtener más información sobre la salud de las mujeres después de la maternidad. Haga Haz clic en el círculo rosado “Marcar como completo” y avanza a la Semana 2.

¿Estás interesada en participar en un estudio de investigación?

El equipo del estudio MAMMI en Trinity College Dublin te invita a participar de manera voluntaria en un estudio basado en el análisis de tus puntos de vista sobre la primera semana del curso. Haz click aquí para acceder a esta breve encuesta, que no te llevará más de 5 minutos. Para obtener más información acerca de esta encuesta, por favor haz click en el botón ‘Mostrar’ que se encuentra en el link. Recuerda que esta encuesta es opcional y no es necesario que la completes, como parte del curso.

Esta encuesta está vinculada a un sitio web externo al curso, el cual contiene las encuestas de investigación creadas por el equipo del estudio MAMMI en Trinity College, Dublin. Todos los datos han sido recopilados anónimamente con el propósito de evaluar el impacto del curso. Este estudio ha recibido aprobación ética por parte del Trinity College Dublin. Para más información, consulte este sitio web y esta página de información. Por favor, has de tener en cuenta que se trata de un estudio de investigación independiente del curso y que lo lleva a cabo la universidad del Trinity College de Dublin y tu participación está sujeta a las políticas y términos de la Universidad. FutureLearn no se responsabiliza por los contenidos o las consecuencias de tu participación en este estudio. Tu participación en la investigación es opcional y no tiene ningún efecto sobre el progreso que estés realizando en el curso o tu perfil de FutureLearn.
© Trinity College Dublin
This article is from the free online

La Salud de la Mujeres en el Postparto

Created by
FutureLearn - Learning For Life

Our purpose is to transform access to education.

We offer a diverse selection of courses from leading universities and cultural institutions from around the world. These are delivered one step at a time, and are accessible on mobile, tablet and desktop, so you can fit learning around your life.

We believe learning should be an enjoyable, social experience, so our courses offer the opportunity to discuss what you’re learning with others as you go, helping you make fresh discoveries and form new ideas.
You can unlock new opportunities with unlimited access to hundreds of online short courses for a year by subscribing to our Unlimited package. Build your knowledge with top universities and organisations.

Learn more about how FutureLearn is transforming access to education