Skip main navigation

Estructura del curso

Recursos, actividades y programa del curso

Recursos y Actividades

Para completar este curso puedes trabajar con flexibilidad. Sin embargo, para aprovechar al máximo este curso, te recomendamos que sigas la estructura del curso, tomando cada clase en el orden correcto.

Programa del Curso

Módulo 1: Los numerosos instrumentos de la política climática de la UE

Módulo 2: El Régimen de Comercio de Derechos de Emisión de la UE

Módulo 3: Fijación de precios del carbono y sector del transporte de la UE

Módulo 4: Fijación de precios del carbono y sector energético

Módulo 5: Financiamiento de la transición a una economía baja en carbono

Foro de discusión

Si bien entendemos tus limitaciones de tiempo, aún te alentamos a discutir activamente, responder a los comentarios y aprovechar al máximo el compartir un espacio en línea con personas de ideas afines con diversas experiencias que estén interesadas en los mismos temas que tú. ¡Asegúrate de participar en las discusiones!

Trata de que tus comentarios sean breves, con un máximo de 1000 caracteres aproximadamente, y concéntrate sólo en uno o dos aspectos específicos del tema. Esto permite que la gente le responda y mantiene la conversación fluida. Además, intenta tener en cuenta los comentarios de todos los demás, incorpóralos a tu texto. De esta manera, la sección de comentarios se convierte en una discusión, obtendrás respuestas y la discusión no resultará ser una cadena de fragmentos de texto no relacionados. Si no estás de acuerdo con alguien, disiente cortésmente. Ten en cuenta que este curso es un entorno intercultural; manten tus comentarios estrictamente sobre el tema, especialmente si son negativos.

Este curso no tiene facilitadores, por lo que no nos verás en los comentarios. En cambio, son un espacio para que trabajes con otros alumnos. Los comentarios son una rica fuente de aprendizaje adicional más allá de los pasos, así que no olvides aprovecharlos al máximo.

This article is from the free online

Mercados de Carbono: Lecciones Europeas para la Acción Climática Transnacional

Created by
FutureLearn - Learning For Life

Reach your personal and professional goals

Unlock access to hundreds of expert online courses and degrees from top universities and educators to gain accredited qualifications and professional CV-building certificates.

Join over 18 million learners to launch, switch or build upon your career, all at your own pace, across a wide range of topic areas.

Start Learning now