Skip main navigation

Hurry, only 2 days left to get one year of Unlimited learning for £249.99 £174.99. New subscribers only. T&Cs apply

Find out more

Conclusion de la semana

Resumen de lo que aprendiste esta semana

El objetivo de esta semana era proporcionar una visión general concisa del Sistema Europeo de Comercio de Emisiones. Primero analizamos cómo la UE estableció el ETS y cómo se ha reajustado a lo largo de los años para alinearse con los objetivos más altos de reducción de emisiones de la UE.

También obtuvimos información sobre cómo funcionan los mercados voluntarios de carbono y cómo se diferencian de los mercados de carbono de cumplimiento.

El enfoque sobre G20 proporcionó información sobre el caso de la implementación actual de México de un ETS nacional piloto y sus diferencias en comparación con el europeo.

La próxima semana nos centraremos en los instrumentos políticos de la UE para incentivar la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero del sector del transporte (carretera, aviación y transporte marítimo).

Esperamos que hayas disfrutado esta segunda semana. ¡No dudes en darnos tu opinión en los comentarios!

This article is from the free online

Mercados de Carbono: Lecciones Europeas para la Acción Climática Transnacional

Created by
FutureLearn - Learning For Life

Reach your personal and professional goals

Unlock access to hundreds of expert online courses and degrees from top universities and educators to gain accredited qualifications and professional CV-building certificates.

Join over 18 million learners to launch, switch or build upon your career, all at your own pace, across a wide range of topic areas.

Start Learning now