Skip main navigation

Conclusion de la semana

Resumen de lo que aprendiste esta semana

El objetivo de esta semana fue obtener información sobre los compromisos de la UE, en interacción con el marco internacional, en la descarbonización de los sectores clave del transporte: carretera, aviación y transporte marítimo. En consecuencia, hemos analizado esos sectores por separado e identificado los diversos instrumentos de política que la UE ha introducido para informar y reducir las emisiones provenientes de esos sectores. Por último, profundizamos en el enfoque de Argentina para imponer un impuesto al carbono en diferentes sectores, incluido el transporte por carretera y el transporte fuera de carretera.

La semana que viene profundizaremos en el sector energético, explorando el vínculo entre la política climática y energética en la UE.

Esperamos que hayas disfrutado esta tercera semana. ¡No dudes en darnos su opinión en los comentarios!

This article is from the free online

Mercados de Carbono: Lecciones Europeas para la Acción Climática Transnacional

Created by
FutureLearn - Learning For Life

Reach your personal and professional goals

Unlock access to hundreds of expert online courses and degrees from top universities and educators to gain accredited qualifications and professional CV-building certificates.

Join over 18 million learners to launch, switch or build upon your career, all at your own pace, across a wide range of topic areas.

Start Learning now