Skip main navigation

Conclusion de la semana

Resumen de lo que aprendiste esta semana

El objetivo de esta semana fue comprender la contribución de las políticas energéticas de la UE para alcanzar los objetivos climáticos de la UE. Al principio, hemos identificado los principales desafíos y oportunidades a los que se enfrenta la UE con el aumento de la producción y el consumo de energías renovables. Luego exploramos el marco de la política de eficiencia energética de la UE con un enfoque particular en el entorno construido. Finalmente, obtuvimos información de Brasil, el sector eléctrico más grande de América del Sur, e India, el tercer mayor consumidor de electricidad del mundo, y sus esfuerzos para acelerar la producción de energía a partir de energías renovables.

La próxima semana analizaremos los instrumentos financieros que la UE está estableciendo para lograr la neutralidad climática para 2050.

Esperamos que hayas disfrutado esta cuarta semana. ¡No dudes en darnos su opinión en los comentarios!

This article is from the free online

Mercados de Carbono: Lecciones Europeas para la Acción Climática Transnacional

Created by
FutureLearn - Learning For Life

Reach your personal and professional goals

Unlock access to hundreds of expert online courses and degrees from top universities and educators to gain accredited qualifications and professional CV-building certificates.

Join over 18 million learners to launch, switch or build upon your career, all at your own pace, across a wide range of topic areas.

Start Learning now