Skip main navigation

Eficiencia Energética en Edificios

Con Rebecca Lamas

Eficiencia energética en edificios

Las zonas edificadas son el mayor consumidor de energía de la UE y uno de los mayores emisores de dióxido de carbono. En este video, Rebecca Lamas explicará las consideraciones de eficiencia energética de este sector específico, así como las políticas y medidas legislativas que la UE ha implementado para mejorar y reducir el consumo de energía de los edificios.

Profundizar

La Comisión Europea presentó la Estrategia de Ola de Renovación en octubre de 2020, por la que se establecen medidas destinadas a, como mínimo, duplicar la tasa anual de renovación energética de los edificios de la UE para 2030. La revisión de la Directiva de Eficiencia Energética en Edificios (EPBD) es un elemento central de la estrategia Ola de Renovación, que actualiza el marco normativo existente y considera las diferencias en el sector de la construcción entre los Estados Miembros de la UE.

This article is from the free online

Mercados de Carbono: Lecciones Europeas para la Acción Climática Transnacional

Created by
FutureLearn - Learning For Life

Reach your personal and professional goals

Unlock access to hundreds of expert online courses and degrees from top universities and educators to gain accredited qualifications and professional CV-building certificates.

Join over 18 million learners to launch, switch or build upon your career, all at your own pace, across a wide range of topic areas.

Start Learning now