Skip main navigation

Documentando una experiencia de juego

Antes de que echemos un vistazo a la herramienta en sí, nos gustaría que usted practicara las habilidades que necesitará para documentar el juego.

Antes de que echemos un vistazo a la herramienta en sí, nos gustaría que usted practicara las habilidades que necesitará para documentar el juego.

En el pequeño video a continuación, los hermanos Laerke y Viktor están construyendo una casa juntos.

Observe el video. Haga una anotación cuando vea o escuche la forma en que cobra vida lo alegre para la niña más pequeña, Lærke, y en los momentos que le den una idea de cuando está disfrutando o no la actividad.

Si desea recordar para sí las características del juego alegre antes de comenzar, por favor vaya al paso 1.5.

Contexto: Un estudio de la Fundación LEGO, en Dinamarca. Laerke tiene dos años de edad, Viktor tiene cinco. También están en la habitación su madre y dos facilitadoras. Las facilitadoras han pedido a los niños que construyan una casa a partir de ladrillos LEGO DUPLO. [Duración del video: 2:14]

Si es posible, observe el video con un amigo o colega y después comparen sus notas. ¿Observaron las mismas cosas? ¿Tuvieron las mismas ideas acerca de cómo se veía lo alegre para Laerke?

This article is from the free online

Una introducción a la herramienta Experiencias de Aprendizaje a través del Juego

Created by
FutureLearn - Learning For Life

Reach your personal and professional goals

Unlock access to hundreds of expert online courses and degrees from top universities and educators to gain accredited qualifications and professional CV-building certificates.

Join over 18 million learners to launch, switch or build upon your career, all at your own pace, across a wide range of topic areas.

Start Learning now