Skip main navigation

La herramienta Experiencias de Aprendizaje a través del Juego en la práctica: Ayuda para que las y los docentes profundicen en el aprendizaje

En México, más de 5000 docentes han aprendido cómo usarla y a profundizar el aprendizaje a través de una metodología basada en el juego.

En México, la Fundación LEGO ha incluido la herramienta Experiencias de Aprendizaje a través del Juego en su capacitación docente. Hasta ahora, más de 5000 docentes han aprendido cómo usarla y a profundizar el aprendizaje a través de una metodología basada en el juego.

En este video, el capacitador experto Misael García Sámano de [Educación para Compartir] (https://educacionparacompartir.org/en/) explica el valor de la herramienta para quienes deseen utilizar el aprendizaje a través del juego en el aula.

This article is from the free online

Una introducción a la herramienta Experiencias de Aprendizaje a través del Juego

Created by
FutureLearn - Learning For Life

Reach your personal and professional goals

Unlock access to hundreds of expert online courses and degrees from top universities and educators to gain accredited qualifications and professional CV-building certificates.

Join over 18 million learners to launch, switch or build upon your career, all at your own pace, across a wide range of topic areas.

Start Learning now