UNESCO ofrece la bienvenida al curso

La introducción de transformaciones sociales mediante la inclusión y la innovación social, poniendo especial atención en las personas vulnerables, desfavorecidas y excluidas, es uno de los objetivos fundamentales de las actividades de la UNESCO.

El trabajo del programa de Ciencias Sociales y Humanas de la UNESCO se focaliza en la asistencia técnica a políticas, fortalecimiento de capacidades de actores estatales y no-estatales, la movilización de conocimientos y diálogos hacia el diseño de políticas públicas informadas.

En esta pieza, la Subdirectora General de UNESCO para Ciencias Sociales y Humanas, Ms. Nada Al-Nashif, ofrece la bienvenida a este curso en línea, invitando a cada participante a ser parte de un trabajo colectivo para reducir las desigualdades en América Latina y el Caribe.


Como participantes de este MOOC, están ingresando a un foro donde el aprendizaje y la inteligencia colectiva pueden ser semilla para acciones contra las desigualdades en América Latina y el Caribe. Por favor, les solicitamos que se presenten, nos comenten sobre sus lugares de origen y sus quehaceres, compartan las razones que tienen para estar aquí, y sus expectativas con este curso. Para abrir este intercambio, pueden utilizar la sección Comments de esta misma página. Muchas gracias.

Share this video:

This video is from the free online course:

Desigualdades en América Latina y el Caribe: Investigación, Políticas y Gestión para las Transformaciones Sociales

UNESCO