Skip main navigation

Hurry, only 11 days left to get one year of Unlimited learning for £249.99 £174.99. New subscribers only. T&Cs apply

Find out more

El impacto multinivel de los brotes de enfermedades infecciosas: introducción al modelo socioecológico

El modelo socioecológico se introduce como el modelo fundamental que proporciona el contexto para analizar los riesgos para la protección

Escuche a Hani Mansourian, co-coordinador de La Alianza, presentando el modelo socioecológico como el modelo fundamental para proporcionar un contexto con el que analizar los riesgos para la protección de la infancia, los factores de protección y la respuesta a través de todas las etapas de COVID-19 y otras BEI.

Si desea obtener más información, consulte: Technical Note: Protection of Children during the Coronavirus Pandemic (V.2), La Alianza para la Protección de la Infancia en la Acción Humanitaria, 2020.

Su tarea

Pensando en los contextos en los que usted vive y trabaja, ¿qué ayuda a los niños a mantenerse seguros y protegidos? Utilice el cuadro de comentarios a continuación para compartir sus ideas sobre esta pregunta con otros participantes y con los anfitriones del curso.

¿Qué ayuda a los niños a mantenerse seguros durante la COVID-19 u otro BEI:

  • a nivel individual?

  • a nivel familiar?

  • a nivel comunitario?

  • a nivel social?

Recuerde, puede dar “Me gusta” a los comentarios si está de acuerdo con lo que se ha dicho o si encuentra que algo ha sido especialmente interesante. Puede “Responder” a los comentarios para iniciar una conversación. Puede encontrar respuestas a sus comentarios en la pestaña “Respuestas”, en la parte superior de cada página.

This article is from the free online

Protección de la infancia durante los brotes de enfermedades infecciosas

Created by
FutureLearn - Learning For Life

Reach your personal and professional goals

Unlock access to hundreds of expert online courses and degrees from top universities and educators to gain accredited qualifications and professional CV-building certificates.

Join over 18 million learners to launch, switch or build upon your career, all at your own pace, across a wide range of topic areas.

Start Learning now