Skip main navigation

Los jóvenes toman medidas en respuesta a los BEI

Los participantes del curso estudian ejemplos de participación e implicación de los jóvenes durante la COVID-19 escuchando las voces de los jóvenes qu

A pesar de los múltiples impactos de la COVID-19 en la vida de los jóvenes, muchos de ellos se han movilizado rápidamente para responder a la crisis. Jóvenes de todo el mundo están trabajando juntos y tomando medidas para protegerse a sí mismos y a sus familias de la enfermedad, apoyar a sus comunidades y frenar la propagación del virus. Los jóvenes saben qué es lo que más se necesita en su comunidad y tienen la capacidad de adaptarse, conectarse y responder rápidamente.

Vea el video producido por AVSI. En este video, jóvenes de Somalia que viven en el campamento de refugiados de Dadaab, Kenia, hablan sobre cómo los scouts del campamento están tomando medidas contra la COVID-19.

¿Le gustaría saber más? Puede escuchar los relatos de Oliver, de Uganda, y Catherine, de Kenia, para enterarse de cómo jóvenes de África crearon respuestas a la COVID-19.

This article is from the free online

Protección de la infancia durante los brotes de enfermedades infecciosas

Created by
FutureLearn - Learning For Life

Reach your personal and professional goals

Unlock access to hundreds of expert online courses and degrees from top universities and educators to gain accredited qualifications and professional CV-building certificates.

Join over 18 million learners to launch, switch or build upon your career, all at your own pace, across a wide range of topic areas.

Start Learning now