Skip main navigation

Get 30% off one whole year of Unlimited learning. Subscribe for just £249.99 £174.99. T&Cs apply

Salvaguardia de la infancia: Responder al aumento del riesgo de daño a los niños y niñas por parte de las organizaciones y sus trabajadores en la COVID-19.

Se presenta a los alumnos un ejemplo de cómo se puede adaptar la salvaguardia de la infancia durante la COVID-19 y otros brotes de enfermedades

La salvaguardia incorpora todas las medidas adoptadas para la prevención y respuesta ante daños a niños o adultos por una organización, sus programas o trabajadores. Mire el video de War Child para ver cómo un miembro de La Alianza para la Protección de la Infancia en la Acción Humanitaria ha respondido al riesgo aumentado de daño a los niños por parte de los trabajadores humanitarios durante la COVID-19.

NOTA: Este curso se centra en la protección de la infancia como área temática de trabajo y no cubre en detalle la salvaguardia ni la salvaguardia de la infancia, que es responsabilidad de todos los agentes y sectores. Analice la política de su organización y consulte la sección de Recursos para obtener más orientación sobre la salvaguardia durante la COVID-19.

This article is from the free online

Protección de la infancia durante los brotes de enfermedades infecciosas

Created by
FutureLearn - Learning For Life