Skip main navigation

¡Conozca al equipo!

Los participantes conocen al anfitrión y a los colaboradores del curso.

La anfitriona del curso es Claire Whiting, especialista en Protección de la Infancia y Coordinación Humanitaria. Claire tiene más de 15 años de experiencia en protección de la infancia y políticas y prácticas humanitarias en una amplia gama de contextos humanitarios a nivel mundial. La coanfitriona del curso es Elena Giannini, coordinadora de aprendizaje y desarrollo de la Alianza para la protección de la infancia en la acción humanitaria.

Elena y Claire apoyarán las discusiones y, en general, estarán disponibles para ayudarle en su aprendizaje y participación social en el curso.

Creemos firmemente que este curso le brindará una visión integral de las diferentes dimensiones de la protección de la infancia dentro de la crisis de la COVID-19 y otros BEI. El curso está diseñado para permitirle trabajar a su propio ritmo y relacionarse a la vez con otros participantes de todo el mundo. ¿Por qué perderse esta oportunidad? Le exhortamos a ver los perfiles FutureLearn de Elena y Claire y a seguirlos para que pueda ver fácilmente cualquier comentario que ellos hagan durante el curso.

Su tarea

Ahora que ya ha conocido al equipo, presentémonos entre todos. En la discusión que sigue, deje un comentario para presentarse a los anfitriones y a otros participantes diciendo su nombre y cuáles son sus razones para unirse a este curso.

¿Se identifica con el comentario de otro alumno o necesita alguna aclaración? Puede dar “Me gusta” a los comentarios si está de acuerdo con lo que se ha dicho o si encuentra algo particularmente interesante. Puede “Responder” a los comentarios para iniciar una conversación. Puede encontrar respuestas a sus comentarios en la pestaña “Respuestas”, ubicada en la parte superior de cada página.

También puede seleccionar a algunos compañeros de aprendizaje para “Seguir” a lo largo del curso dándole “Me gusta” a su perfil. Por supuesto, ¡no olvide poner “Me gusta” en el perfil del anfitrión del curso y de los oradores invitados también!

This article is from the free online

Protecting Children during Infectious Disease Outbreaks

Created by
FutureLearn - Learning For Life

Reach your personal and professional goals

Unlock access to hundreds of expert online courses and degrees from top universities and educators to gain accredited qualifications and professional CV-building certificates.

Join over 18 million learners to launch, switch or build upon your career, all at your own pace, across a wide range of topic areas.

Start Learning now