Skip main navigation

Recapitulación de la Semana 5

En la recapitulación de la semana se resume lo aprendido en la Semana 5 y obtenemos una idea de lo que vendrá en la última semana del curso.

¡Enhorabuena por llegar al final de la Semana 5! Esperamos que el curso le haya resultado agradable y le haya presentado ideas útiles en su trabajo para la infancia durante la COVID-19 y otros BEI.

En la Semana 5, nos enfocamos en el trabajo con equipos. Trabajamos juntos para examinar los desafíos que los miembros del personal de servicios sociales pueden experimentar, así como medidas de mitigación para garantizar su bienestar en BEI como la COVID-19. Consideramos los aspectos clave de la gestión programática con énfasis en ajustes específicos a la gestión, el monitoreo, la recopilación de datos y la rendición de cuentas para garantizar la eficacia durante todas las fases de un BEI.

Ahora, usted ya debería estar familiarizado con:

  • Desafíos, riesgos y medidas de protección para la seguridad y el bienestar del personal de servicio social durante la COVID-19 y otros BEI.

  • Consideraciones clave para la telegestión de proyectos, incluido el monitoreo de actividades.

  • Recopilación de datos segura y ética en BEI como la COVID-19.

  • Acciones clave para garantizar mecanismos de rendición de cuentas accesibles y eficaces durante la COVID-19 y otros BEI.

¡Se acerca la última semana de aprendizaje!

En la Semana 6, comenzaremos examinando adaptaciones a las iniciativas de creación de capacidad que se requieren para ofrecer programas y servicios de protección de la infancia seguros y efectivos para los niños en BEI como la COVID-19. Terminaremos focalizándonos en la coordinación y la promoción, analizando específicamente la importancia de las asociaciones interseccionales y el trabajo con los gobiernos.

¡Esperamos pronto celebrar juntos la finalización del curso!

This article is from the free online

Protecting Children during COVID-19 and other Infectious Disease Outbreaks

Created by
FutureLearn - Learning For Life

Our purpose is to transform access to education.

We offer a diverse selection of courses from leading universities and cultural institutions from around the world. These are delivered one step at a time, and are accessible on mobile, tablet and desktop, so you can fit learning around your life.

We believe learning should be an enjoyable, social experience, so our courses offer the opportunity to discuss what you’re learning with others as you go, helping you make fresh discoveries and form new ideas.
You can unlock new opportunities with unlimited access to hundreds of online short courses for a year by subscribing to our Unlimited package. Build your knowledge with top universities and organisations.

Learn more about how FutureLearn is transforming access to education