Skip main navigation

Escuchémoslo desde el terreno: cómo continuar las iniciativas de desarrollo de capacidades a distancia

Los profesionales comparten ejemplos de actividades que se han implementado para continuar con las iniciativas de desarrollo de capacidades adistancia

En vista de las medidas de salud pública que repercuten en los viajes y la posibilidad de reunirse personalmente en determinadas etapas del ciclo del BEI, es fundamental reorganizar las actividades de desarrollo de capacidades para una entrega continua. Mire en el video de War Child cómo se pueden continuar las actividades de desarrollo de capacidades de protección de la infancia durante BEI como la COVID-19.

En el video, un equipo de colegas —Rawan, especialista en coordinación asistencial de la oficina en el país; Sara, especialista regional en protección de la infancia; y Faraz, especialista mundial en protección de la infancia— comparten sus hallazgos y consejos importantes sobre adaptaciones para continuar desarrollando capacidades.

Su tarea

Comparta un ejemplo de método de desarrollo de capacidades a distancia en el que haya participado o que haya observado en la práctica.

  • ¿Qué métodos está usando? Por ejemplo, ¿ha probado algún método de aprendizaje en línea o una plataforma de aprendizaje por mensaje de texto?

  • ¿Qué cosas han funcionado bien y cuáles han sido los desafíos? Agregue su respuesta y lea y responda al menos las respuestas de otros dos participantes en el hilo de discusión siguiente.

This article is from the free online

Protecting Children during Infectious Disease Outbreaks

Created by
FutureLearn - Learning For Life

Reach your personal and professional goals

Unlock access to hundreds of expert online courses and degrees from top universities and educators to gain accredited qualifications and professional CV-building certificates.

Join over 18 million learners to launch, switch or build upon your career, all at your own pace, across a wide range of topic areas.

Start Learning now