Skip main navigation

Qué viene después: semana 3 y posteriores

En este paso introducimos el contenido de las siguientes semanas, incluyendo los elementos comunes que vinculan la semana 2 con las semanas 3 y 4.
black board with the words what's next written in white

En esta semana hemos tratado los sistemas de recompensa y el concepto de adicción a la comida. Algunos de estos temas, especialmente los mencionados en el artículo anterior, volverán a debatirse en las semanas tres y cuatro.

Concretamente, observará cómo los temas de control, pérdida de control y restricción son cruciales tanto en los trastornos alimentarios (como la anorexia nerviosa y la ortorexia nerviosa), como en las conductas alimentarias no patológicas o en la alimentación restringida. En general, analizaremos cómo la emoción y la cognición pueden tener un efecto sobre nuestro comportamiento alimentario, y tendrá la oportunidad de reflexionar sobre sus hábitos alimentarios emocionales.

Esperamos que esta semana haya resultado interesante para usted, y estamos deseando volver a verle la próxima semana!

This article is from the free online

Alimentación: la relación entre la comida, el intestino y el cerebro

Created by
FutureLearn - Learning For Life

Reach your personal and professional goals

Unlock access to hundreds of expert online courses and degrees from top universities and educators to gain accredited qualifications and professional CV-building certificates.

Join over 18 million learners to launch, switch or build upon your career, all at your own pace, across a wide range of topic areas.

Start Learning now