Skip main navigation

Por qué los médicos necesitan saber sobre nutrición: las perspectivas de los estudiantes

En este vídeo, conocerá a un grupo de estudiantes de medicina de todo el mundo

En este vídeo, conocerá a un grupo de estudiantes de medicina de todo el mundo y escuchará cómo perciben el rol de la nutrición en sus planes de estudio, así como sus opiniones sobre el papel que los médicos podrían desempeñar en el futuro.

Una vez que haya escuchado al grupo, nos gustaría conocer su opinión sobre su plan de estudios actual. ¿Considera que recibe formación suficiente en materia de nutrición?

También desearíamos conocer su opinión sobre el papel que desempeñan los médicos como agentes de cambio y cómo podrían influir en sus pacientes sugiriendo que modifiquen su estilo de vida.

Nos gustaría agradecer a todos los estudiantes que participaron en este vídeo que nos hayan permitido compartir sus ideas. Por orden de aparición en pantalla, gracias a Ágata de Polonia, Mohamed de Sudán, Poorva de India, Omnia de Egipto e Imane de Canadá.

Recuerde que, debido a la COVID-19, todos nuestros vídeo-colaboradores tuvieron que grabarse con ayuda de un portátil o teléfono inteligente. Como resultado, la calidad del audio no es óptima. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pudiera ocasionarle. Si desea comprender mejor el contenido del vídeo, hemos incluido la transcripción de audio en inglés en la sección Descargas (Downloads), a continuación.

Comparta su opinión en el área de comentarios, a continuación, y no se olvide “Me gusta” o “Responder” si lee un comentario interesante.

This article is from the free online

Nutrición para la salud y la sostenibilidad

Created by
FutureLearn - Learning For Life

Reach your personal and professional goals

Unlock access to hundreds of expert online courses and degrees from top universities and educators to gain accredited qualifications and professional CV-building certificates.

Join over 18 million learners to launch, switch or build upon your career, all at your own pace, across a wide range of topic areas.

Start Learning now