Skip main navigation

Hurry, only 2 days left to get one year of Unlimited learning for £249.99 £174.99. New subscribers only. T&Cs apply

Find out more

Por qué los médicos necesitan saber sobre nutrición: las perspectivas de los especialistas en salud

Este diálogo entre especialistas en salud destaca las deficiencias actuales en la formación del médico en materia de nutrición.

En este vídeo, Matt Eastland y Lukxmi Balathasan, miembros del personal de EIT Food y copresentadores del podcast Food Fight, mantienen una conversación con la Dra. Margherita Ronco, médico general del municipio de Turín, Italia, y con Hannah Baugh, nutricionista registrada en Birmingham, Reino Unido.

Este diálogo entre especialistas en salud señala las deficiencias actuales en la educación del médico en materia de nutrición, asesoramiento nutricional y, en general, la intervención en el estilo de vida.

Puede encontrar el enlace al episodio completo del podcast (42 minutos) en la sección Ver también, más abajo (sólo disponible en inglés).

Recuerde que, debido a la Covid-19, fue necesario realizar la grabación de vídeo vía Zoom. Como resultado, la calidad del audio no es óptima. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pudiera ocasionarle. Si desea comprender mejor el contenido del vídeo, hemos incluido la transcripción de audio en inglés en la sección Descargas (Downloads), a continuación.

Como siempre, comparta su opinión en el área de comentarios, a continuación, y no se olvide de “Me gusta” o “Responder” si lee un comentario interesante.

This article is from the free online

Nutrición para la salud y la sostenibilidad

Created by
FutureLearn - Learning For Life

Reach your personal and professional goals

Unlock access to hundreds of expert online courses and degrees from top universities and educators to gain accredited qualifications and professional CV-building certificates.

Join over 18 million learners to launch, switch or build upon your career, all at your own pace, across a wide range of topic areas.

Start Learning now