Skip main navigation

Hurry, only 5 days left to get one year of Unlimited learning for £249.99 £174.99. New subscribers only. T&Cs apply

Find out more

Bienvenido a la semana 2

Bienvenido a la semana 2. Esta semana descubriremos cómo la industria 4.0 tiene el potencial de revolucionar la industria de alimentos y bebidas.

Hola y bienvenidos a la semana 2 del curso. Esta semana analizaremos de cerca cómo la industria 4.0 puede revolucionar el sistema alimentario.

La fabricación de alimentos implica una combinación de procedimientos dirigida a lograr modificaciones deseables de las materias primas. Para continuar siendo competitivos, los fabricantes de alimentos deben abordar las necesidades de los consumidores; ofrecer productos alimenticios seguros y de alta calidad y precios competitivos.

Para satisfacer esta necesidad de alimentos más seguros, saludables y sostenibles, y competir por la aceptación de los consumidores, los fabricantes exploran nuevas soluciones de ingredientes y formulación de alimentos, métodos de conservación y procesamiento de alimentos y envases innovadores y sostenibles.

Esta semana analizaremos algunas de las tecnologías y soluciones digitales innovadoras que revolucionan la fabricación de alimentos en todo el mundo.

This article is from the free online

Revolucionar la cadena alimentaria mediante la tecnología

Created by
FutureLearn - Learning For Life

Reach your personal and professional goals

Unlock access to hundreds of expert online courses and degrees from top universities and educators to gain accredited qualifications and professional CV-building certificates.

Join over 18 million learners to launch, switch or build upon your career, all at your own pace, across a wide range of topic areas.

Start Learning now