Skip main navigation

New offer! Get 30% off one whole year of Unlimited learning. Subscribe for just £249.99 £174.99. New subscribers only T&Cs apply

Find out more

Bienvenido a la semana 4

Bienvenido a la semana 4. Esta semana exploraremos la nutrición personalizada y las tecnologías que mejoran la implicación de los consumidores con el

Hola y bienvenidos a la semana 4 del curso. Esta semana analizaremos más detenidamente la nutrición personalizada y la implicación de los consumidores con los alimentos.

La implicación de los consumidores con los alimentos ha ido creciendo de manera constante al tiempo que la demanda de alimentos saludables, sostenibles y éticos. Los avances tecnológicos recientes han permitido comprender aún mejor las respuestas individuales a los alimentos y dietas, permitiendo programar una nutrición personalizada.

La nutrición personalizada analiza la compleja interacción entre nutrientes y genes para poder ofrecer recomendaciones dietéticas personalizadas. Esto puede derivar en la optimización de la salud del individuo, además de funcionar a mayor escala para prevenir y gestionar enfermedades crónicas en toda la sociedad.

La tecnología y la digitalización en toda la cadena alimentaria también ofrecen a los consumidores más oportunidades de:

  • Buscar, investigar y compartir opiniones y preferencias sobre alimentos
  • Generar confianza y transparencia en nuestro sistema alimentario
  • Permitir a los consumidores tomar decisiones informadas

Esta semana analizaremos más detenidamente la nutrición personalizada y la implicación de los consumidores.

This article is from the free online

Revolucionar la cadena alimentaria mediante la tecnología

Created by
FutureLearn - Learning For Life

Reach your personal and professional goals

Unlock access to hundreds of expert online courses and degrees from top universities and educators to gain accredited qualifications and professional CV-building certificates.

Join over 18 million learners to launch, switch or build upon your career, all at your own pace, across a wide range of topic areas.

Start Learning now