Skip main navigation

Factores de mercado

Market Factors
Woman choosing fresh produce in supermarket
© QUB

El mercado es una consideración importante para las empresas alimentarias porque sus beneficios revierten en la empresa.

El panorama de lo que motiva e impulsa la elección del consumidor es complejo y personal. Algunas de las principales influencias son el precio, la calidad, la confianza y la transparencia, las influencias socioculturales y, más recientemente, la salud y la sostenibilidad.

Una empresa alimentaria debe considerar quién es su mercado objetivo y si la tecnología se adapta a sus necesidades, deseos y valores antes de integrarla en la empresa.

Qué nos gustaría que hiciera

Comparta sus opiniones como consumidor. En las últimas cuatro semanas, ¿recuerda alguna tecnología que no le gustaría encontrar en el sistema alimentario? ¿Por qué/por qué no?

© QUB
This article is from the free online

Revolucionar la cadena alimentaria mediante la tecnología

Created by
FutureLearn - Learning For Life

Reach your personal and professional goals

Unlock access to hundreds of expert online courses and degrees from top universities and educators to gain accredited qualifications and professional CV-building certificates.

Join over 18 million learners to launch, switch or build upon your career, all at your own pace, across a wide range of topic areas.

Start Learning now