Skip main navigation

Hurry, only 6 days left to get one year of Unlimited learning for £249.99 £174.99. New subscribers only. T&Cs apply

Find out more

Qué esperar de la semana 2

¡Preparémonos para la semana 2! Un paso más en la comprensión del estrecho vínculo entre: comida - microbioma humano - salud.
© University of Turin

Gracias por sus contribuciones de esta semana. Esperamos volver a verle en la semana 2. La semana que viene exploraremos el recorrido de los alimentos, concretamente cómo se digieren los alimentos, su interacción y cómo modulan nuestro microbioma intestinal.

Aprenderemos más sobre los alimentos fermentados y sus características y, por último, le expondremos al concepto de probióticos y prebióticos.

Tendrá muchas más oportunidades de debatir sus ideas con nosotros y reflexionar sobre su aprendizaje a medida que avance la semana.

¿Qué ha sido lo más destacado de la semana para usted? ¿Ha cambiado su percepción del fascinante mundo del microbioma humano como resultado de lo aprendido?

© University of Turin
This article is from the free online

El microbioma humano

Created by
FutureLearn - Learning For Life

Reach your personal and professional goals

Unlock access to hundreds of expert online courses and degrees from top universities and educators to gain accredited qualifications and professional CV-building certificates.

Join over 18 million learners to launch, switch or build upon your career, all at your own pace, across a wide range of topic areas.

Start Learning now