Skip main navigation

Protección

Artículo discute Debbie Gough concepto de la protección de los antibióticos
Foto en blanco y negro de una burbuja en una mano vuelta hacia arriba
© UoD y BSAC

Hasta ahora, cuando pensamos o hablamos sobre la optimización, usamos con frecuencia términos como “restringido”, “restrictivo” , o “restricción”, tal y como comentamos en el paso 2.17 y paso 2.18.

En la conferencia de la Federación de Sociedades sobre Infecciones del Reino Unido realizada en noviembre de 2015, Debra Goff (doctora en Farmacia, miembro del ACCP, farmacéutica especialista en enfermedades infecciosas en el Wexner Medical Centre de la Universidad Estatal de Ohio), destacó las connotaciones negativas de estos términos y sugirió que deberíamos ser más positivos, ypensar y hablar sobre la optimización en términos de “protección” de los antibióticos, y fomentó el término “protección de antibióticos”.

¿Ayudará la “protección de antibióticos” a los equipos de optimización del uso y gestión de antimicrobianos a comprometerse de forma más positiva? Deja un comentario sobre tu opinión y responde al menos a otro alumno.

© UoD y BSAC
This article is from the free online

Optimización del uso de antimicrobianos: Gestión de la resistencia a los antimicrobianos

Created by
FutureLearn - Learning For Life

Reach your personal and professional goals

Unlock access to hundreds of expert online courses and degrees from top universities and educators to gain accredited qualifications and professional CV-building certificates.

Join over 18 million learners to launch, switch or build upon your career, all at your own pace, across a wide range of topic areas.

Start Learning now