Skip main navigation

¡Adiós y hasta pronto!

En la etapa final de este curso, el equipo se despide de los alumnos, recapitula el contenido y pide opiniones.
© EIT Food

¡Enhorabuena! ¡Ha llegado al final del curso!

En las últimas 5 semanas, hemos abordado numerosos temas. Las neurociencias y la neurobiología ocuparon probablemente la mayor parte de los cursos, pero en las semanas 2 y 3 la psicología también hizo gala de una fuerte presencia.

Esta interacción y complejidad de argumentos nos dan una idea muy aproximada de lo que sucede cada día en un departamento de neurociencia. Psicólogos clínicos, neurocientíficos, médicos y biólogos buscan entender el mismo fenómeno, pero con herramientas muy distintas y desde puntos de vista muy diferentes.

Queremos agradecerle su participación, comentarios y respuestas. Ha sido fantástico compartir el viaje con ustedes y sus compañeros de aprendizaje mientras explorábamos la relación entre la comida y nuestros mentes, cerebros y cuerpos. Esperamos que haya disfrutado de su tiempo aprendiendo con nosotros y que haya alcanzado sus objetivos de aprendizaje.

¿Cómo fue el curso?

Nos encantaría saber qué cosas le han gustado o si había algo que esperaba aprender en el curso pero que no se haya cubierto. Esto nos ayudará a mejorar la próxima edición de este curso.

¡Por favor, comparta su experiencia de aprendizaje con nosotros comentando o dejándonos una breve reseña en FutureLearn!

¿Le interesa saber más?

Si ha disfrutado de este curso sobre alimentos de EIT Food, puede que desee acompañarnos en

Curso Descripción
Del desperdicio al valor: cómo abordar el desperdicio de alimentos Descubra las causas y el impacto del desperdicio de alimentos y aprenda cómo abordarlo a nivel personal, comunitario y nacional.

También puede consultar nuestra lista completa de cursos de EIT Food aquí. La mayoría de nuestros cursos son gratuitos.

También puede ampliar sus conocimientos a través de la exploración de nuestro contenido de eliminación de mitos en Food Unfolded, que crea y comparte contenido sobre las últimas innovaciones alimentarias y agrícolas para ayudarle a redescubrir los orígenes de sus alimentos.

Si hay algún otro tema que le encantaría explorar en el futuro, ¡díganoslo en los comentarios! Es fantástico obtener ideas para cursos futuros y podemos dirigirlo a uno de nuestros otros cursos de FutureLearn.

También le animamos a que escuche nuestro [podcast Food Fight] semanal (https://www.eitfood.eu/podcast). Una serie de podcasts que examina los mayores desafíos a los que se enfrenta el sistema alimentario y las innovaciones y emprendedores que buscan resolverlos. Hacemos las preguntas que todo el mundo quiere que se respondan, ¡así que no se lo pierda!

Mantengamos el contacto

Para conocer las últimas novedades de EIT Food, conéctese con nosotros a través de Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.

Por último, esperamos que haya disfrutado de este curso tanto como lo hemos hecho, y esperamos encontrarnos – tal vez como compañeros de aprendizaje – en algún otro curso aquí en FutureLearn.

¡Hasta pronto!

© EIT Food
This article is from the free online

Alimentación: la relación entre la comida, el intestino y el cerebro

Created by
FutureLearn - Learning For Life

Our purpose is to transform access to education.

We offer a diverse selection of courses from leading universities and cultural institutions from around the world. These are delivered one step at a time, and are accessible on mobile, tablet and desktop, so you can fit learning around your life.

We believe learning should be an enjoyable, social experience, so our courses offer the opportunity to discuss what you’re learning with others as you go, helping you make fresh discoveries and form new ideas.
You can unlock new opportunities with unlimited access to hundreds of online short courses for a year by subscribing to our Unlimited package. Build your knowledge with top universities and organisations.

Learn more about how FutureLearn is transforming access to education