Skip main navigation

Gracias, ¿y ahora qué?

Article summarising the course, Waste to Value: How to tackle food waste, and suggesting next steps.
© EIT Food

¡Felicidades! Ha completado el curso.

Gracias por acompañarnos durante las últimas tres semanas para investigar el problema de la pérdida y el desperdicio de alimentos. Ha oído hablar del preocupante alcance del problema, pero también ha descubierto oportunidades para hacer cambios en el estilo de vida que pueden tener un impacto significativo. Ha oído hablar de iniciativas de empresas emergentes, organizaciones sin ánimo de lucro y gobiernos y reflexionado sobre cómo le gustaría participar.

Queremos agradecerle su participación, comentarios y respuestas. Esperamos que haya disfrutado de su tiempo aprendiendo con nosotros y que haya alcanzado sus objetivos de aprendizaje.

¿Cómo fue el curso?

Nos encantaría saber qué cosas le han gustado o si había algo que esperaba aprender en el curso pero que no se haya cubierto. Esto nos ayudará a mejorar la próxima edición de este curso.

¡Por favor, comparta su experiencia de aprendizaje con nosotros comentando o dejándonos una breve reseña en FutureLearn!

¿Le interesa saber más?

Si ha disfrutado de este curso sobre alimentos de EIT, puede que desee acompañarnos en

Curso Descripción
Alimentación: la relación entre la comida, el intestino y el cerebro El intestino y el cerebro están muy estrechamente vinculados. Explore cómo la neurología, el microbioma y otros factores interactúan para afectar a la salud.

También puede consultar nuestra lista completa de cursos de alimentos del EIT aquí. La mayoría de nuestros cursos son gratuitos.

También puede ampliar sus conocimientos a través de la exploración de nuestro contenido de eliminación de mitos en Food Unfolded, que crea y comparte contenido sobre las últimas innovaciones alimentarias y agrícolas para ayudarle a redescubrir los orígenes de sus alimentos.

Si hay algún otro tema que le encantaría explorar en el futuro, ¡díganoslo en los comentarios! Es fantástico obtener ideas para cursos futuros y podemos dirigirlo a uno de nuestros otros cursos de FutureLearn.

También le animamos a que escuche nuestro podcast Food Fight. Una serie de podcasts que examina los mayores desafíos a los que se enfrenta el sistema alimentario y las innovaciones y emprendedores que buscan resolverlos. Hacemos las preguntas que todo el mundo quiere que se respondan, ¡así que no se lo pierda!

Mantengamos el contacto

Para conocer las últimas novedades de EIT Food, conéctese con nosotros a través de Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.

¡Le deseamos lo mejor en lo que decida hacer a continuación!

¡Gracias!

© EIT Food
This article is from the free online

Del desperdicio al valor: cómo abordar el desperdicio de alimentos

Created by
FutureLearn - Learning For Life

Reach your personal and professional goals

Unlock access to hundreds of expert online courses and degrees from top universities and educators to gain accredited qualifications and professional CV-building certificates.

Join over 18 million learners to launch, switch or build upon your career, all at your own pace, across a wide range of topic areas.

Start Learning now