Skip main navigation

¡Adiós y hasta pronto!

¡Adiós y hasta pronto!
Great work badge sitting on a table
© QUB

¡Enhorabuena! Ha llegado al último paso del curso “Revolucionar la cadena alimentaria mediante la tecnología”.

Acaba de completar cinco semanas de material. Es hora de tomarse una taza de café (o té), sentarse y reflexionar sobre todo lo aprendido.

Esperamos que haya disfrutado conociendo mejor la tecnología de vanguardia que ocupa todo el sistema alimentario.

En estas cinco semanas hemos abordado numerosos temas diferentes. Esperamos que esto le haya permitido comprender los desafíos del sistema alimentario y el posible papel de la tecnología alimentaria para superarlos.

¿Qué opinión le ha merecido el curso?

Nos encantaría escuchar su criterio sobre el curso. Comparta sus opiniones en la sección de comentarios, a continuación.

  • ¿Qué le ha gustado más del curso? ¿Y qué le ha gustado menos? ¿Esperaba obtener algo concreto del curso que no se ha tratado o que desearía que hubiéramos abordado de otra manera? ¿Qué podemos mejorar en la próxima edición de este curso?

También puede dejar una reseña aquí.

¿Le interesa obtener más información?

¡Indíquelo en sus comentarios! Con gusto compartiremos otros recursos del estudio, y esperamos que sus compañeros participantes también compartan sus experiencias de aprendizaje con usted.

Si ha disfrutado de este curso sobre alimentos de EIT, puede que desee acompañarnos en

Curso Descripción
Del desperdicio al valor: cómo abordar el desperdicio de alimentos Descubra las causas y el impacto del desperdicio de alimentos y aprenda cómo abordarlo a nivel personal, comunitario y nacional.
Alimentación: la relación entre la comida, el intestino y el cerebro El intestino y el cerebro están muy estrechamente vinculados. Explore cómo la neurología, el microbioma y otros factores interactúan para afectar a la salud.
Modelos comerciales circulares para sistemas alimentarios urbanos sostenibles Descubra cómo los modelos comerciales circulares transforman los sistemas alimentarios urbanos.

También puede consultar nuestra lista completa de cursos de alimentos del EIT aquí. La mayoría de nuestros cursos son gratuitos.

También puede ampliar sus conocimientos a través de la exploración de nuestro contenido de eliminación de mitos en Food Unfolded, que crea y comparte contenido sobre las últimas innovaciones alimentarias y agrícolas para ayudarle a redescubrir los orígenes de sus alimentos.

Si hay algún otro tema que le encantaría explorar en el futuro, ¡díganoslo en los comentarios! Es fantástico obtener ideas para cursos futuros y podemos dirigirlo a uno de nuestros otros cursos de FutureLearn.

También le animamos a que escuche nuestro podcast Food Fight. Una serie de podcasts que examina los mayores desafíos a los que se enfrenta el sistema alimentario y las innovaciones y emprendedores que buscan resolverlos. Hacemos las preguntas que todo el mundo quiere que se respondan, ¡así que no se lo pierda!

Mantengamos el contacto

Para conocer las últimas novedades de EIT Food, conéctese con nosotros a través de Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.

Esperamos que haya disfrutado de este curso tanto como lo hemos hecho, y esperamos encontrarnos – tal vez como compañeros de aprendizaje – en algún otro curso aquí en FutureLearn.

¡Hasta pronto!

© QUB
This article is from the free online

Revolucionar la cadena alimentaria mediante la tecnología

Created by
FutureLearn - Learning For Life

Reach your personal and professional goals

Unlock access to hundreds of expert online courses and degrees from top universities and educators to gain accredited qualifications and professional CV-building certificates.

Join over 18 million learners to launch, switch or build upon your career, all at your own pace, across a wide range of topic areas.

Start Learning now