Skip main navigation

Última página del curso

Última página del curso
© EIT Food

¡Enhorabuena! ¡Ha llegado al final del curso!

En este curso hemos descubierto qué es el microbioma, cómo cambia a lo largo de la vida y el papel que desempeña en una correcta salud humana.

Queremos agradecerle su participación, comentarios y respuestas. Esperamos que haya disfrutado de su tiempo aprendiendo con nosotros y que haya alcanzado sus objetivos de aprendizaje.

¿Cómo fue el curso?

Nos encantaría saber qué cosas le han gustado o si había algo que esperaba aprender en el curso pero que no se haya cubierto. Esto nos ayudará a mejorar la próxima edición de este curso. ¡Por favor, comparta su experiencia de aprendizaje con nosotros comentando o dejándonos una breve reseña!

¿Le interesa saber más?

Si ha disfrutado de este curso sobre alimentos de EIT, puede que desee acompañarnos en

Curso Descripción
Del desperdicio al valor: cómo abordar el desperdicio de alimentos Descubra las causas y el impacto del desperdicio de alimentos y aprenda cómo abordarlo a nivel personal, comunitario y nacional.
Alimentación: la relación entre la comida, el intestino y el cerebro El intestino y el cerebro están muy estrechamente vinculados. Explore cómo la neurología, el microbioma y otros factores interactúan para afectar a la salud.
Revolucionar la cadena alimentaria mediante la tecnología Explore cómo la tecnología y la digitalización pueden modificar el funcionamiento del sistema alimentario.
Modelos comerciales circulares para sistemas alimentarios urbanos sostenibles Descubra cómo los modelos comerciales circulares transforman los sistemas alimentarios urbanos.
Nutrición para la salud y la sostenibilidad Aprenda en qué consiste una dieta sana y sostenible y cómo ciertos tipos de alimentos pueden ayudar a prevenir enfermedades.

También puede consultar nuestra lista completa de cursos de alimentos del EIT aquí. La mayoría de nuestros cursos son gratuitos.

También puede ampliar sus conocimientos a través de la exploración de nuestro contenido de eliminación de mitos en Food Unfolded, que crea y comparte contenido sobre las últimas innovaciones alimentarias y agrícolas para ayudarle a redescubrir los orígenes de sus alimentos.

Si hay algún otro tema que le encantaría explorar en el futuro, ¡díganoslo en los comentarios! Es fantástico obtener ideas para cursos futuros y podemos dirigirlo a uno de nuestros otros cursos de FutureLearn.

También le animamos a que escuche nuestro podcast Food Fight. Una serie de podcasts que examina los mayores desafíos a los que se enfrenta el sistema alimentario y las innovaciones y emprendedores que buscan resolverlos. Hacemos las preguntas que todo el mundo quiere que se respondan, ¡así que no se lo pierda!

Mantengamos el contacto

Para conocer las últimas novedades de EIT Food, conecte con nosotros a través de Twitter, Linkedin, Facebook, Youtube and Instagram.

Por último, esperamos que haya disfrutado de este curso tanto como lo hemos hecho, y esperamos encontrarnos – tal vez como compañeros de aprendizaje – en algún otro curso aquí en FutureLearn.

También puede dejar una reseña aquí.

¡Hasta pronto!

El equipo del curso

© EIT Food
This article is from the free online

El microbioma humano

Created by
FutureLearn - Learning For Life

Reach your personal and professional goals

Unlock access to hundreds of expert online courses and degrees from top universities and educators to gain accredited qualifications and professional CV-building certificates.

Join over 18 million learners to launch, switch or build upon your career, all at your own pace, across a wide range of topic areas.

Start Learning now